FútbolNoticiasPrimera División

Manuel Plasencia: “Buscamos un 9”

CDP_PET_CFC_8139

El Deportivo petare ya se encuentra en la cancha de entrenamiento de caras al Torneo Apertura 2012 – 2013, y es su director técnico, Manuel Plasencia quien conversó con LaVinotinto.com sobre los por menores del equipo parroquial.

“Estamos en la parte inicial de lo que significa una pretemporada, primero hay que hacer un trabajo de acontecimiento general y los exámenes médicos y clínicos que son los más importantes” aseguró Plasencia.

Para la preparación física de los jugadores el DT parroquial ha “sumado a dos preparadores físicos, para esta etapa Luis Morales y Pablo Markovics” además de todo el plantel técnico que ya ha venido trabajando.

“Heiber Díaz ya ha trabajado toda esta semana completa, Péndola y Camilo” están pronto a reincorporarse con el equipo.

A Barlovento, a seguir entrenando

“Pensamos ir la primera semana de julio a Barlovento y allí vamos a estar alrededor de 20 días para completar la parte física totalmente y ya después regresar para la parte de precompetencia con unos juegos amistosos”. Acotó Manuel Plasencia.

“Trabajamos allí porque los partidos son en su mayoría a 600 metros sobre el nivel del mar; la idea de ir a Barlovento es estar cerca del lugar de trabajo del otro” asentó.

El estratega informó que parten a la costa el primero de julio para voilver veinte días después.

Por otra parte, dijo que están en conversaciones para la incorporación de dos jugadores más. Buscan un “9” que acompañe a Heiber Díaz.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos