Primera División

Manuel Granados: “Podemos ir a San Cristóbal a ganar”

manuel_granados_deportivo_la_guaira_deportivo_tachira_cuartos_de_final_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo La Guaira espera superar los cuartos de final del torneo Apertura, para ello deberá sacar un resultado positivo frente al Deportivo Táchira en el duelo de vuelta tras haber ganado 3-2 en la ida.

“Esperamos que sea una buena tarde en lo personal y lo grupal. Hicimos un buen partido en casa y ahora será fundamental que nos mantengamos concentrados para traernos esa serie”, comentó el zaguero Manuel Granados al cuerpo de prensa naranja.

Sabemos que Táchira es un rival muy difícil, que tiene buenos jugadores y tenemos que mantener referenciados a cada uno. Vamos ganando, debemos estar atentos y hacer nuestro partido“, añadió el jugador de 28 años de edad.

“El partido allá va a ser difícil, tenemos que hacer pesar el resultado de acá. Enfrentamos a un rival complicado y con el mismo respeto que los vemos, ellos seguramente nos ven a nosotros. Podemos ir a San Cristóbal a ganar“, cerró Granados.

El conjunto litoralense tiene pautado medirse a los andinos este domingo 11 de junio en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 5:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos