FútbolNoticiasPrimera División

Manuel Arteaga vuelve a las filas del Zulia FC

Manuel Arteaga

El atacante Manuel Arteaga regresa al Zulia FC, equipo con el cual comenzó su carrera profesional en Venezuela. El delantero marabino, de 20 años, se une al “Buque Petrolero” para asumir el reto del Torneo Clausura 2015.

Arteaga quien viene de hacer un buen torneo Apertura 2014, se siente muy motivado por regresar al club donde pudo debutar en Primera División. “Estoy contento de volver al equipo que me vio nacer y me siento ilusionado con este nuevo proyecto”.

El delantero marabino viene de jugar el Torneo Apertura 2014 con el Deportivo Anzoátegui, equipo con el cual marcó cinco goles durante su estadía. “Estaba tranquilo en Puerto La Cruz, pero siempre es bueno regresar a casa y más con un proyecto como el que tiene su presidente, César Farías”.

Arteaga,  al igual que el cuerpo técnico y el resto de la plantilla del “Buque Petrolero”, está pensando en el nuevo Zulia, por lo que dará su aporte para lograr la mayor cantidad de puntos posibles y conseguir un buen puesto en la tabla de clasificación. “Hasta ahora, el cuerpo técnico se ha comportado excelente, entre todos trabajaremos para lograr un buen resultado en el Clausura 2015”.

El ariete marabino comenta que está dispuesto para asumir todos los retos que se le presenten en el equipo con la finalidad de ayudar de la mejor manera posible al Zulia FC. “Estamos conformando un nuevo equipo para lograr un excelente desempeño, en este torneo empezamos desde cero para alcanzar los objetivos propuestos”.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Manuel Alejandro Arteaga Rubianes
Nacimiento: 17/06/1994
Lugar: Maracaibo, Zulia
Altura: 1.85 cm.
Último club: Deportivo Anzoátegui

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos