La Vinotinto

Manuel Arteaga trabaja con la Vinotinto

Manuel-Arteaga-Vinotinto_cortesia-version-final_archivo

 

El goleador de el Zulia, Manuel Arteaga, recibió un llamado del seleccionador nacional Noel Sanvicente, para trabajar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en Margarita, junto a los jugadores convocados para las primeras jornadas de la Eliminatoria Sudamericana hacia el Mundial de Rusia 2018, ante Paraguay y Brasil.

Arteaga, máximo artillero de Venezuela con ocho tantos en 12 presentaciones con el Zulia FC, trabaja en una convocatoria adicional a la publicación del listado de llamados por el seleccionador nacional. Integra un grupo de trabajo a considerar para los venideros partidos del Premundial, en las siguientes fechas ante Bolivia y Paraguay, entre los que también están otros futbolistas como Richard Blanco, Jhon Chancellor (Mineros) y Carlos Cermeño (Táchira).

El delantero marabino ha sido considerado por la Selección desde principios de año, participando en la doble fecha de amistosos disputados el 4 y 11 de febrero ante Honduras, en los que vio minutos, y ahora nuevamente es tomado en cuenta para la Vinotinto absoluta.

La etapa de trabajos en la Isla de Margarita, para la que fue convocado Arteaga, culminará el próximo domingo 4 de octubre, día en que la Vinotinto se trasladará a la ciudad de Puerto Ordaz, para preparar el partido de la primera jornada de la Eliminatoria ante Paraguay, a celebrarse el jueves 8 en el CTE Cachamay.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos