FútbolNoticiasPrimera División

Mantener el arco en cero, gran virtud de Trujillanos

Trujillanos

Trujillanos es, junto a Zamora FC, el equipo con mayor cantidad de goles marcados en lo que va de Torneo Clausura; pero el éxito de su temporada no solo radica en el poderío de su zona de ataque, sino en la inteligencia para sostener el resultado a su favor y mantener el arco en cero.

En las últimas cuatro jornadas del torneo ningún contrario le encajó diana alguna, siendo el Deportivo Táchira, su postrera víctima. “Este equipo se acostumbró a aguantar un resultado y a mantener el cero. Yo creo que esa ha sido la virtud de este grupo”, dijo el portero Luis Rojas tras el partido en Valera.

“Trujillanos ganó estos tres puntos con ganas, con jerarquía. El grupo estuvo a la altura y más allá, yo creo que eso fue lo que nos llevó a la victoria”, manifestó Óscar González, quien también añadió que: “si seguimos trabajando así vamos a seguir peleando la punta”.

A falta de 5 fechas para conocer al campeón del segundo semestre del año, Rojas expresó que “vamos paso a paso”; y que nada cambiará en el plan de trabajo del equipo de cara al choque frente a Zamora FC, su próximo rival, pues hasta ahora, ese método ha brindado resultados positivos. “Hacer lo que venimos haciendo. No inventemos. Vamos a buscar los tres puntos porque estamos pensando en quedar campeón.

Andrés Benítez, mediocampista aurimarrón, también declaró sentirse “contento porque se logró el objetivo. Ya van 6 finales, ganamos la primera y a pensar en Zamora el sábado que será un partido muy duro pero no imposible”. Así mismo, agregó que fue “un privilegio” que los de Barinas no hayan sumado y que la plantilla ya se prepara “con la mente positiva” para “sacar un buen resultado.

Entrevista: Prensa Trujillanos FC
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos