Fútbol

“Mantenemos nuestras posibilidades”

JoseReyes596x292efe

Luego de conseguir un empate a un gol con Argentina, líder del grupo A del Sudamericano Sub 20 de Perú 2011, el técnico de la Vinotinto Marcos Mathías, estima que Venezuela mantiene el norte de conseguir una segunda clasificación al Mundial de la categoría.

El capitán venezolano Yohandry Orozco, con un tanto de cabeza en la segunda parte del cotejo, niveló las acciones, después que Rogelio Funes Mori pusiera adelante a los sureños.

“El saldo del partido para nosotros es positivo, estimábamos seguir sumando puntos y más ante un rival que comanda el grupo y no había cedido ninguna unidad. Nos reconforta que fue un empate ante un rival duro, difícil, complicado, nos complace sacar un punto, pero sabemos que los siguientes partidos hay que buscar más, pues nuestra intención es seguir sumando”, declaró Mathías al departamento de prensa de la FVF.

Agradece tener el equipo completo sin lesiones, pese a los golpes recibidos por el volante ofensivo Alexander González, que hicieron temer por su permanencia en el grupo.

“No hay lesiones en el equipo, lo de Alexander fue producto del juego. En general, salvo el cansancio del partido; claro está, con algún golpe, sí, pero no hay más nada. Todo fue producto de lo intenso del juego”.

Mathías considera que hay suficiente experiencia para seguir en pos del objetivo mundialista.

“Sabíamos por el anterior Sudamericano, donde Venezuela consiguió pasar al Mundial, que se avanza por los detalles, tratando de cometer los menores errores posibles. Tenemos opciones para la siguiente fase”, añadió.

El cuerpo técnico tratará de recuperar al equipo para el juego con Perú, que será este lunes, con apenas un día de descanso.

Próximo rival

“En cuanto a Perú, es un equipo que ha tenido sus posibilidades, es difícil hablar sobre los rivales, lo importante es que es el equipo local, estará ante su gente, con posibilidades aún de clasificar; por supuesto, nosotros vamos por lo nuestro, esto es, también con las intenciones de clasificar”, finalizó Mathías.

Asimismo, el atacante Daniel Febles analizó el encuentro, en el cual salió de suplente en el segundo tiempo aportando dinámica para el cansado bando venezolano.

“Lo veníamos hablando que cada uno tiene que poner su aporte, es decir, tanto los titulares como los suplentes, lo importante es salir a jugar con ganas y con intensidad, tuve la oportunidad de colaborar con el equipo. En el equipo estamos optimistas y mantenemos las mismas ganas”, indicó Febles a la jefatura de prensa federativa.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos