A tan solo días de disputar el partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura frente al Zulia FC, la tropa ‘guerrera’ solo piensa en dejar los tres puntos en casa y quedarse también con la Copa 30 aniversarios de la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo.
El grupo trabaja mentalizado, tratando de mejorar la última jugada a gol (Definición), en la parte física los jugadores se encuentran en perfectas condiciones, tomando siempre en cuenta la humedad que es un factor muy común en las tardes de fútbol.
José Manríquez comentó sobre el partido frente al Atlético el Vigía. “Fue un compromiso muy complicado, sabíamos la cancha donde íbamos a jugar y lo importante es que sacamos un punto”.
Contando a Zulia FC quedan cinco partidos en el Apertura. “Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, este domingo tenemos que salir a ganar desde el primer minuto” dijo el volante de creación José Manríquez.
Héctor Pérez opinó sobre el punto obtenido en la ciudad platanera. “En el Vigía rescatamos muchas cosas, siempre tomamos la iniciativa al final conseguimos el empate y es muy positivo”.
También el golero Pérez expresó la importancia del duelo con los zulianos. “Son tres puntos importantes. Este domingo se tiene que abrir el arco, sabemos que ellos vienen de perder en casa y pues nosotros vamos a tratar de hacer nuestro trabajo y darle esa alegría a toda la fanaticada que tanto la necesita”.
Trujillanos FC realizará su último entrenamiento previo al choque, este sábado en el estadio José Alberto Pérez de Valera, donde cuerpo técnico dará a conocer los 18 convocados.
Prensa Trujillanos Fútbol Club
LaVinotinto.com