FútbolNoticiasPrimera División

Manríquez: “Se busca terminar de la mejor manera”

la escuadra

El Deportivo Petare culminó su participación en el torneo apertura como local, el domingo ante el Deportivo La Guaira con un empate a un tanto, donde los parroquiales esperan olvidar el presente año con respecto a los resultados en casa, ya que se le ha hecho esquivo ganar y espera terminar de la mejor manera en condición de visitante el sábado 14 de diciembre ante Estudiantes de Mérida con un triunfo.

Sin tomar descanso, este lunes el Petare inició los entrenamientos para buscar corregir y cometer la menor cantidad de errores en el terreno de juego y conseguir su máximo rendimiento, ya el grupo y el cuerpo técnico piensan en su próximo rival a pesar de que queda 12 días para el próximo cotejo que será ante los académicos.

José Manríquez lateral derecho parroquial analizó lo que fue el compromiso, donde no se pudo conseguir la victoria, que era lo que esperaba todo el grupo para terminar de la mejor forma su actuación en la temporada ante sus fanáticos.

“La verdad que es triste no poder sumar de tres en casa en el apertura, sabíamos que era el último partido, que iba a ser complicado, la cancha no estaba muy buena, pero teníamos el resultado allí, lamentablemente empatamos y sacamos un punto que al final no nos servía para nada”. Dijo.

Dentro de la revisión del partido ya en frío, Manríquez dejó claro que fue lo que le faltó al grupo para quedarse con los tres puntos. “Yo creo que tuvimos que manejar más el partido, teníamos que agarrar más la pelota para poder contrarrestar el juego de ellos, venían atacarnos, sabíamos que el partió iba a estar complicado, pero no pudimos hacer las cosas bien y terminaron empatándonos el partido”.

El autor del único tanto del Petare, fue autocrítico con la actuación en general del grupo en el segundo tiempo del compromiso. “Yo creo que fue falta de actitud entre nosotros, creo que no nos comunicamos bien y las cosas no salieron como queríamos, no creo que fueron errores puntuales, a lo mejor fue un descuido de todos, no nos hablamos bien y llegó el penal y pudieron convertir ellos”.

José Manríquez dejó claro que el objetivo ahora es buscar cerrar con un triunfo de visitante. “Se busca terminar de la mejor manera, sumar, que es lo importante para nosotros, salir de la parte baja donde estamos, vamos a pasar la página y pensar en el próximo equipo, será otro partido y vamos a sumar”.

El Deportivo Petare se mantiene en la en la décimo cuarta posición de la tabla de clasificación con 15 unidades y esperan terminar el torneo apertura sumando 18 puntos, alejándose de la parte baja de la tabla.

Este martes los parroquiales entrenaran en el complejo deportivo Fray Luis, el cual dará inicio a las 7 de la mañana, donde habrá atención a los medios de comunicación que asistan.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos