FútbolNoticiasPrimera División

Manríquez: “Queremos llegar a Libertadores”

MANRIQUEZ

Las arduas labores de preparación durante la pretemporada han servido para que los nuevos integrantes del Trujillanos FC se compenetren con el resto de sus compañeros. Tal es el caso de José Manríquez, quien se desempeñará en la zona medular del “amarillo y marrón”.

El polivalente jugador se siente muy satisfecho con la pre-temporada. “Desde el primer día los entrenamientos han sido muy exigentes. Este es un equipo que trabaja fuerte y mantienen la disciplina. En este proceso de amistosos he tratado de tener más la pelota, buscar la velocidad y sobre todo le he prestado atención a las indicaciones que me dan los ‘profes’”. La finalidad de Manrique, es cumplirle al Cuerpo Técnico en cada compromiso.

Resalta la humildad del grupo. “Me siento agradecido con mis nuevos compañeros ya que me han brindado la confianza desde que llegué al equipo. Son jugadores muy humildes. Trabajamos por lograr los objetivos. El grupo está compacto y es lo importante”.

Adaptarse a la ciudad le costó un poco.  “Valera tiene un clima muy pesado, pero me estoy acostumbrando. Soy una persona que salgo poco. Cada temporada me mentalizo y la idea es llegar 100% y con buen ritmo de juego al 12 de agosto”.

Los objetivos están claros. “Estamos pensando en grande y tenemos muy buena plantilla como para pelear el campeonato. Estamos esperanzados en llegar a la Copa Libertadores lo cual sería una alegría muy significativa para todos los hinchas del Trujillanos Fútbol Club”.

Prensa Trujillanos Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos