FútbolNoticiasPrimera División

Manolo Contreras satisfecho con el sorteo

ManoloContreras2_PrensaTachira

Tras el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana de este viernes, se pudo conocer que el Deportivo Táchira se enfrentará a “Ecuador 1” (rival ecuatoriano aún por definir) en la primera fase de la competencia.

Para Manolo Contreras es un nuevo reto, teniendo en cuenta que jugarían en la altura de alguna ciudad del centro del mundo. “Estamos tranquilos y contentos de saber contra quién nos vamos a enfrentar, que hasta hace un rato se vivía incertidumbre. Ya prepararemos el trabajo para el posible equipo que vamos a enfrentar, tenemos en el trío de punteros (en la liga de Ecuador) a dos que están en la altura y uno a nivel del mar; lo que tenga que ser, estamos preparados para eso. El Deportivo Táchira, en todo lo que participa, busca que se vea un nivel alto y opta por ganar”, expresó el estratega “aurinegro”.

Comentó que incrementarán un poco la dieta de los jugadores y coordinará trabajos junto a los preparadores físicos “para cubrir el tema de la hemoglobina”. 

Vio que entre los posibles rivales a encarar oscilan entre “Independiente José Terán, que está a 2.500 metros de altura; luego tenemos de segundo lugar al Barcelona de Guayaquil y también al Liga de Loja, que está a 2.000 metros de altura. Faltan un par de partidos, pero para cualquiera de los tres no estamos preparando”.

Se halló satisfecho con los resultados que obtuvo de este sorteo, pues estaba en los planes iniciales que había estudiado, sabiendo que llegaba a esta escogencia para la cita continental como “Venezuela 4”.

Por: Gabriel Silva, César Peña y César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Táchira/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos