+DeportesBéisbol

Manny Machado fuera al menos seis meses

Manny Machado Espn Lista

El antesalista de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, se sometió a una cirugía de rodilla que lo mantendrá fuera de acción por los próximos seis meses.

El jugador se tuvo que operar para reparar el ligamento patelofemoral de su rodilla izquierda, el cual lastimó el 23 de septiembre al pisar mal la primera almohadilla en un encuentro ante los Rays de Tampa Bay. El procedimiento duró 75 minutos, e incluyó artroscopia, reconstrucción abierta del MPFL y del tendón de la corva, por lo que se utilizó un injerto para reemplazar el ligamento roto.

El jugador de 21 años, tuvo una temporada de ensueño, al liderar el joven circuito con 51 dobletes. Además, conectó para .283 de average, 189 imparables, 14 cuadrangulares, tres triples, 71 empujadas, 88 anotadas, 29 boletos, 113 ponches, seis bases robadas en 667 turnos al bate.

El nativo de Miami, se perderá todo el entrenamiento primaveral y varios encuentros del primer mes de la temporada. El equipo dirigido por Buck Showalter, se la jugará con Ryan Flaherty y Danny Valencia durante su ausencia.

Por: Carlos Cedeño
Con información de MLB
Foto: Espn
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos