+DeportesMotores

Maldonado y su equipo tendrán mucho trabajo

formula_uno_maldonado_2013_williams_afp_656x340

El piloto venezolano Pastor Maldonado admitió este viernes, tras la primera jornada de entrenamientos libres en Monza, problemas en su Williams y que su equipo tendrá “mucho trabajo” para mejorar el monoplaza y hacer el domingo un buen Gran Premio de Italia.

“Hemos completado todos los planes que teníamos hoy (viernes). Hay mucho que ver porque hemos estado cerca del límite y es difícil encontrar alguna décima de segundo más”, explicó el piloto.

“Es bastante difícil marcar (tiempo) en una vuelta porque el coche se muestra algo inconsistente en las diferentes curvas, pero veremos dónde estamos mañana porque la pista está cambiando mucho”, añadió.

Maldonado hizo una mejor vuelta de 1:26.138 en los ensayos vespertinos, en la 14ta posición, a 1,8 segundos del mejor tiempo, el marcado por el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), aunque fue mejor que su compañero de escudería, el finlandés Valeri Bottas, que finalizó en 18vo puesto.

En la primera sesión de ensayos libres, había sido noveno, con 1:26.149, a menos de un segundo del británico Lewis Hamilton, que se impuso con 1:25.565.

El venezolano busca mejorar el décimo puesto logrado en el circuito de Hungaroring, en el Gran Premio de Hungría celebrado el pasado 28 de julio, donde logró el único punto que tiene hasta ahora en la clasificación de pilotos.

“No fuimos capaces de mejorar mucho nuestro tiempo por la tarde, por lo que necesitamos trabajar duro para asegurarnos que lo haremos mejor mañana (sábado, en la sesión de clasificación)”, concluyó el piloto.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos