FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado y el Atlas logran la salvación

20120129_Giancarlo_Maldonado_celebracion

El Atlas derrotó hoy por 1-0 al Monterrey y envió al descenso al Estudiantes Tecos, el equipo con el menor rendimiento en los últimos seis torneos del fútbol mexicano y que deja el máximo circuito después de 38 años.

El mexicano Hugo Rodríguez marcó el gol de la salvación para el Atlas, un equipo que en este torneo sólo ha anotado cinco veces y que hoy venció al Monterrey, la mejor ofensiva de la liga.

La victoria le garantizó al Atlas un año más en el máximo circuito aunque para la temporada 2012-2013 empezará como el equipo de peor cociente y por tanto candidato al descenso.

Estudiantes Tecos, que dirige el uruguayo Héctor Hugo Eugui, cayó a la Primera “A” como llaman en México a la segunda división, después de tener el peor rendimiento entre los equipos en los últimos seis torneos.

Atlas: Miguel Angel Pinto, Rogelio Chávez, Hugo Issac Rodríguez, Leandro Cufré, Facundo Erpen, Carlos Gutiérrez, Lucas Ayala, Alonso Zamora, Sergio Santana (Giancarlo Maldonado, 87’), Flavio Santos (Ricardo Bocanegra, 78’) y Jahiir Barraza (Francisco Torres, 75’). D.T. Juan C. Chávez.

Monterrey: Orozco, Meza (Chávez, 46’), Morales, Mier, Pérez, Zavala (Reyna, 71’), Cardozo, Ayovi, Delgado, Arce (Suazo, 60’) y De Nigris. D.T. Víctor Manuel Vucetich.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos