FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Vamos con todo el domingo”

CDP_PET_MIN_9352

Un espectáculo de goles fue lo que el Deportivo Petare y Mineros de Guayana regalaron hoy a los espectadores del estadio Olímpico de la UCV. En un encuentro en el que el equipo visitante se impuso ante el local dejando un marcador final de 2-4.

Luego del partido, Carlos Maldonado, director técnico de Mineros de Guayana, compartió sus impresiones con nosotros. “Más que contento estoy agradecido con los muchachos, porque teníamos que pegar y pegamos; justo contra Petare que le ganó al Táchira, que le hizo buen partido al Lara, que le ganó al Caracas; entonces, mira con quién jugamos”.

“Creo que ganamos bien, fuimos contundentes y vamos en camino; vamos con mucha calma, faltan dos fechas pero es largo. Vamos a recuperarnos en la semana y vamos con los dientes apretados el domingo”, aseguró Maldonado.

Para este encuentro se esperaba que ambos equipos regalaran un buen espectáculo y así fue. “Hermoso lo que la gente vio aquí en Caracas; luchamos contra la cancha que creo que no ayuda a algunos equipos, pero hoy generamos fútbol y nos vamos muy contentos”, comentó el director técnico.

También aseguró que están muy cerca de darle una ilusión a la gente, que es estar en Sudamericana y Copa Libertadores. “Vamos a esperar al miércoles el Caracas – Anzoátegui, ese resultado puede definir nuestro pase; y después seguir con esto. Nosotros somos muy equilibrados, nuestro mensaje es de equilibrio; también trabajo, ambición, pero mucho equilibrio, y ya vamos con todo el día domingo”.

Acerca del rival comentó que quería felicitarlo. “Yo no voy a descubrir a Manuel, es un técnico del que todavía necesitamos; es un maestro, sabe planificar los partidos, y tuvimos que dar el doble de nuestra capacidad para poderle ganar”.

De Julio Gutiérrez, jugador que cayó desmayado en el campo luego de un choque con otro jugador a pocos minutos de haber comenzado el partido, Carlos Maldonado aseguró haber pasado un gran susto. “Lo queremos mucho como jugador y como persona; ya está bien. Médicamente no puedo dar un análisis profundo, pero gracias a Dios ya nos saludó, y este triunfo también es de él”.

Faltando sólo dos jornadas para finalizar el torneo clausura, Mineros y Lara son los candidatos claros para optar por el título, y quienes además tienen un enfrentamiento directo el próximo fin de semana. Encuentro en el que se podría definir el campeonato.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos