Aragua FC busca un triunfo en la última fecha para asegurarse un cupo en el octogonal final que reparte dos puestos a la Copa Sudamericana, un empate es suficiente pero Carlos Fabián Maldonado y todo su equipo apuntan a la victoria.
“Más allá de lo que pueda suponer el resultado, lo que nos vamos a jugar en este partido es el respeto que debemos tenerle a nuestra barra, por eso les he dicho a nuestros muchachos que tenemos que sudar hasta la última gota y dejarlo todo por esa gente que nos acompaña domingo a domingo”, expresó Maldonado en comunicado de prensa del club.
A lo largo de esta semana han estado entrenándose, tanto por la meta planteada como por la motivación que supone cerrar el Torneo Clausura en casa frente a su fanaticada.
“Sin duda que no han sido meses fáciles para nosotros, pero este domingo tenemos una bonita oportunidad para sacarlo todo adelante y dejar el alma por nuestros aficionados”, agregó.
Equipo solvente
La directiva del Aragua FC canceló las deudas correspondientes a los pagos del plantel, y apunta a fomentar un proyecto competitivo en el balompié nacional: «Los directivos se han puesto a la cabeza de todo para dar iniciativa a un plan ambicioso pensando a corto plazo y eso supone algo muy importante, pues cuando una institución está solvente los jugadores deben preocuparse nada más por hacer su trabajo en la cancha. El apoyo siempre entusiasma y vamos por un camino importante”, cerró Maldonado.
Por César Peña
Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com