+DeportesMotores

Maldonado: “Tenemos mucho trabajo”

20120513_pastor_efe

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) ha asegurado, tras las primeras sesiones de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña, que mañana sábado, su equipo tiene “mucho trabajo por delante para mejorar el rendimiento” mostrado por el monoplaza en la jornada del viernes, informó la agencia EFE.

“Hemos perdido mucho tiempo de en la primera sesión debido al tiempo, así que tuvimos una tarde ocupada. Aunque he podido hacer tandas largas hacia el final de la segunda sesión con la pista seca, todavía tenemos trabajo por hacer para mejorar el rendimiento para mañana”, ha comentado.

Maldonado (Williams) cerró la segunda sesión de entrenamientos en el decimoséptimo puesto, uno por detrás de su compañero, el finlandés Valteri Bottas, aunque con tiempos separados por apenas una milésimas

“En la sesión de hoy (Viernes), tenía un programa diferente a Valtteri, que se centraba más en los neumáticos y en el trabajo mecánico. Mañana (S{abado) trataremos de avanzar y encontrar la mejor solución posible para la clasificación”, ha añadido el venezolano. EFE

Lavinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos