Vinotintos en el Extranjero

Maldonado: “Sumar ante el actual campeón nos deja motivados”

Maldonado Real

El Real España no había conseguido sumar completo desde que comenzó la Liga Nacional del fútbol hondureño hasta este pasado domingo, cuando se impuso con marcador de 1-2 sobre el Olimpia.

En declaraciones de Giancarlo Maldonado publicadas por la Prensa de Honduras, ganar corta la “racha negativa” que venía arrastrando el conjunto aurinegro: “Son tres puntos muy importantes y al final podemos sumar en un partido complicado ante el actual campeón y eso nos deja bien motivados para lo que viene”.

“No arrancamos de buena forma el torneo, pero hoy (este domingo) nos reponemos con un gran partido ante un buen rival”, agregó.

El centrocampista considera que el Real planteó buenos encuentros aunque también cometió un sin número de fallas en las primeras cuatro fechas que lastraron su ascenso en la tabla: “Era feo estar en el último lugar porque veníamos jugando bien, pero no teníamos la suerte y cometimos muchos errores que nos costaron los puntos”.

“Nos hacía falta tener la intensidad que realizamos ante el Olimpia, supimos manejar el resultado y responder cuando ellos nos encimaron”, comentó con relación a la mayor de las falencias mostradas por el equipo catedrático en compromisos anteriores.

Sobre el duelo ante su eterno rival que jugará en condición de visitante el próximo sábado 22 de agosto, acotó: “Ahora viene el Clásico ante Marathón que será muy lindo porque los dos clubes llegamos de ganar, tenemos que tratar de darle una alegría a la gente que siempre nos ha apoyado”.

Foto: Real CD España
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos