FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Soy afortunado de estar en Táchira”

gian

Giancarlo Maldonado se hizo protagonista en el gramado del Polideportivo de Pueblo Nuevo para contribuir en el ataque del Deportivo Táchira F.C. en la victoria de este domingo 7 de abril 3-0 ante Aragua F.C.

“Creo que soy afortunado de estar en Táchira, tener a los compañeros que tengo a mi lado y de compartir jugadores de experiencia, jugadores que son ganadores. Esto se debe al conjunto que ha formado Daniel (Farías) junto a la junta directiva”, contó el jugador en comunicado oficial del club.

“Hoy el equipo demostró que tiene la calidad para hacer lo que se hizo contra el Aragua, sabíamos que teníamos un reto importantísimo y lo supimos sacar adelante”, señaló  haciendo énfasis en el trabajo colectivo que realizó el primer plantel atigrado en todas las zonas de la cancha para alzarse con la victoria.

Por su parte el delantero Aurinegro convirtió el primer tanto del encuentro, en este orden ideas Maldonado analiza su actuación individual, “hoy jugué una posición distinta que no había jugado en todo el torneo, donde tengo un poco mas de libertad y movimiento por todo el frente de ataque, con compañeros que te hacen mucho más fácil poder posicionarte dentro del campo con mucha movilidad”.

“Cada uno de los muchachos que fue a la zona de ataque tuvo la oportunidad más suelto y tranquilo dentro del campo y se reflejo en el terreno de juego. Los movimientos en la salida que tuvo el equipo desde atrás fueron muy importantes, y eso se hace en base al trabajo de la semana”, rememora el excelso trabajo táctico que cumplió la escuadra tachirense en la tarde-noche del pasado domingo Sancristobalense.

Para el experimentado atacante la escuadra atigrada mostró “todo lo que se había buscado durante la semana, la idea la llevamos al terreno de juego, siendo inteligentes durante los noventa minutos manejando cada minuto del partido sin ningún tipo de ansiedad en todos los sectores de la cancha”.

“Ya debemos darle vuelta a la página y pensar en lo que va a ser el partido del jueves contra Zulia, buscando llegar de la mejor forma trabajando sobre lo que pida Daniel (Farías) para el partido”, finaliza Giancarlo Maldonado, enfilando sus baterías al importante duelo de este jueves 11 de abril ante Zulia FC

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos