FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado sigue esperando por equipo

cfandeportes.com

Giancarlo Maldonado, atacante venezolano, sigue realizando la pretemporada en Cancún con Atlante, a la espera de poder arreglar su situación contractual con Atlas para poder disputar el Apertura 2013 defendiendo la camiseta de los Potros.

“No aún no lo sé, todavía no he tenido un contacto con la directiva de Atlas, tengo dos años de contrato con ellos, la directiva del Atlante saben que estoy trabajando al máximo, viendo la posibilidad de que uno pueda quedarse, pero bueno, aquí estamos”, comentó tras el entrenamiento a www.cfandeportes.com.

El delantero espera que su trabajo sea el que demuestre que merece otra oportunidad de jugar para el Atlante, por lo que se prepara al 100 por ciento en cada entrenamiento.

“Yo trabajo para estar al cien, para estar preparado para lo que venga y para estar a la par en lo físico y en lo futbolístico en relación a mis compañeros”, añadió.

Por último, Maldonado aseguró estar confiado en que este plantel peleará en la parte alta de la tabla general, pues ve a un grupo mentalizado en hacer cosas grandes y olvidar lo antes posible los problemas porcentuales.

“Al equipo lo veo muy bien, creo que hay un excelente plantel, los refuerzos que han traído van a aportar muchísimo a la institución y creo que no está para pelear un descenso, Atlante está para cosas importantes”, sentenció.

Lavinotinto.com
Foto:

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos