FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Siempre me he esforzado para jugar en Primera”

Andrés Maldonado1

En la última jornada, frente a Zulia FC, Atlético Venezuela presentó varias ausencias por lesión, lo que obligó al profesor José Hernández a realizar dos modificaciones en su once inicial en comparación al primer partido del Clausura, ante Deportivo Táchira. Uno de los cambios fue Andrés Maldonado, una de las piezas que no había podido consumir minutos en la campaña 2014- 2015 con el Primer Equipo, aunque ya había sido convocados en varias ocasiones.

El canterano, quien viste la elástica nacional por séptimo semestre consecutivo, jugó los 90 minutos en el recinto marabino como defensor central y dejó una grata impresión en su estreno en la actual campaña, la cuarta que juega en la máxima categoría del fútbol venezolana y tercera con el Atlético.

Cumplió en un nuevo debut

“Me sentí bastante bien, gracias a Dios. Tenía el apoyo de mis compañeros y la confianza del cuerpo técnico, eso me dio tranquilidad para que me salieran las cosas bien. Lastimosamente no pudimos traernos puntos de Maracaibo a pesar del esfuerzo y planteamiento que hizo el equipo”, indicó de entrada el dorsal “3” del cuadro nacional, sobre su actuación en la “Tierra del Sol Amada”.

Antes de partir al estadio, José Hernández y sus asistentes se reunieron con la plantilla en el hotel de concentración para dar la charla pre-partido y allí aprovechó de dar a conocer el once titular. “Las indicaciones que me dio fueron tácticas y antes de salir a calentar me dijo que estuviera bastante tranquilo, que yo ya había jugado antes Primera, que hiciera lo que sabía hacer con confianza”, acotó el elemento de 20 años, respecto a los requerimientos del estratega atlético hacia su persona.

Sus compañeros de posición en el encuentro dominical fueron Daniel Mustafá y Guillermo Ramírez, con quienes se entendió de buena manera, al igual que con los otros ocho efectivos. “Ambos me ayudaron, existió mucha comunicación con ellos y los demás compañeros. Con “Turco” (Ramírez) he tenido una excelente relación y Mustafá me ayudó mucho, me habló durante todo el partido”, aseveró el defensor, dueño de la cinta de capitán en el Filial.

El caraqueño cumplió con su primer objetivo de la temporada. Ahora trabajará para ir por más. “Desde que arrancó la temporada siempre me he esforzado para jugar en Primera. En el Apertura me había llegado la oportunidad, pero una lesión me impidió jugar. Gracias a Dios pude hacerlo, ahora debo aprovechar las oportunidades que me brinden y seguir jugando con el Primer Equipo”, culminó Andrés Maldonado, onceavo jugador formado en La Cantera que viste la casaca del Atlético entre los tres torneos efectuados en los últimos dos semestres: Apertura, Clausura y Copa Venezuela.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos