Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Maldonado: “Sería una carrera difícil”

"Sabía que iba a ser una carrera difícil, porque no tenemos la carga aerodinámica que queríamos, pero hasta que pusimos los neumáticos duros teníamos un buen ritmo, pero luego ahí se acabó nuestra carrera", ha asegurado.

Añadió que había sido: "una carrera súper difícil, en las primeras vueltas estaba ahí complicado, con una arrancada que no me ha salido bien, hemos trabajado mucho en ellas pero aún seguimos fallando y estamos tratando de mejorar, este fin de semana hemos dado un paso adelante en la sesión de clasificación en la que fuimos muy rápidos, pero aún nos hace falta el paso en la carrera que ha sido muy lenta para los dos coches".

Para Pastor Maldonado: "las gomas son determinantes, sobre todo con los equipos del medio, con los que estamos peleando y si tienen una o dos gomas blandas nuevas para la carrera, ese es el que hace la diferencia. Hay que ver si no conviene salir a la clasificación, para guardarlas todas y salir a la carrera, hay que analizarlo".

Loading...

El venezolano cree que la próxima semana en Mónaco: "va a ser igual, los neumáticos son los que tienen la última decisión y en las posiciones en las que estamos peleando, entre el séptimo y el duodécimo. Vamos a ver que pasa con las gomas superblandas, no las hemos probado nunca y será una incógnita, pero seguro que el degrado será muy alto y quizás nos penalice a nosotros un poco mas, pero vamos a hacer todo lo posible para estar ahí de nuevo en los diez primeros".

Por último ha señalado Pastor Maldonado que: "el circuito de Mónaco es algo mágico, sobre todo porque he ganado allí. Me gustaría ganar el la Fórmula Uno, este año va a ser casi imposible, pero todo puede pasar, si llueve hay que intentarlo".

Lea también