Motores

Maldonado se estrenó con Williams

formula_uno_pastor_maldonado_entrenamientos_febrero_2011_efe656x292

Cheste (Valencia, España).- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams) se ha estrenado en la sesión vespertina de la segunda sesión de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno que se celebran en el circuito de la Comunidad Valenciana, a los mandos del FW33 con el que participará en el Mundial de 2011.

Maldonado ha relevado al volante del monoplaza del equipo inglés al brasileño Rubens Barrichello, que durante toda la jornada de ayer martes y en la mañana del miércoles ha sido el encargado de iniciar la puesta a punto del coche.

En la jornada de mañana jueves, última de la primera tanda de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno, Maldonado volverá a subirse al Williams para seguir con los ajustes del monoplaza.

Maldonado debutará en el Mundial de Fórmula Uno el próximo 13 de marzo en el Gran Premio de Bahrein con Williams y tendrá como compañero a Barrichello, que cumple su segunda temporada en la escudería británica.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos