+DeportesMotores

Maldonado satisfecho por el positivo comienzo de Lotus

Pastor

Pastor Maldonado (Lotus), que acabó octavo este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia, la primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que “ha sido un gran comienzo de temporada, con sensaciones positivas”.

“Estoy satisfecho con mi tiempo en el coche y el E23 parece ir bastante bien. Sin duda, está claro que perdimos algo de tiempo en la segunda sesión, pero el problema fue fácil de localizar, por lo que el equipo ya trabaja en su solución”, comentó el piloto de Maracay, que afronta su quinta temporada en la categoría reina del automovilismo.

“Como suele suceder el primer día de competición aquí, la pista fue mejorando constantemente, pero pudimos realizar buenas evaluaciones, así que ahora disponemos de muchos datos”, explicó Pastor, de 30 años.

“Las reuniones posteriores a los entrenamientos han sido muy prometedoras, así que ha sido un gran comienzo de temporada, con sensaciones positivas”, explicó Maldonado, único venezolano que ha ganado un Gran Premio de Fórmula Uno, el de España de 2012 (con Williams), en Montmeló (Barcelona).

EFE
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos