+DeportesMotores

Maldonado sancionado con cinco puestos

pastormaldonado656x349efe

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue sancionado por la FIA por el incidente protagonizado durante la cronometrada de clasificación para el GP de Bélgica con el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y perderá cinco puestos en la formación de salida de la carrera de este domingo.

Spa-Francorchamps (Bélgica).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams) fue sancionado por la FIA por el incidente protagonizado durante la cronometrada de clasificación para el GP de Bélgica con el inglés Lewis Hamilton (McLaren) y perderá cinco puestos en la formación de salida de la carrera de este domingo.

Maldonado, que había sido decimosexto, arrancará en el puesto 21 tras verse envuelto en un incidente en la bajada a Eau Rouge en el que su monoplaza se tocó con el de Hamilton, que, a pesar de haber recibido por parte de la FIA una reprimenda, saldrá este domingo desde la segunda posición, al lado del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que lo hará desde la ‘pole’.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos