Motores

Maldonado saldrá undécimo en Shanghái

maldonado

El piloto alemán Lewis Hamilton (Mercedes), vigente campeón mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de China, después de ser el más rápido en una clasificación en la que el español Fernando Alonso (McLaren) cayó en primera ronda y saldrá decimoctavo.

El venezolano Pastor Maldonado saldrá desde la posición número 11.

Hamilton cubrió en su vuelta rápida los 5.451 metros del Circuito Internacional de Shanghái con un tiempo de un minuto, 35 segundos y 782 milésimas, sólo 42 menos que su compañero, el alemán Nico Rosberg, que le acompañará una vez más en la primera línea de salida.

De esta manera, Hamilton logró la “pole” número 41 de su carrera, y la quinta que consigue en Shanghái.

Desde ahí aspirará volver a mantener a raya a sus rivales, sobre todo a Ferrari, después de que el tetracampeón mundial Sebastian Vettel lograra superar los dos Mercedes en la carrera anterior, disputada en marzo en Malasia.

El español Fernando Alonso (Ferrari), bicampeón mundial y ganador en Shanghái en 2005 (Renault) y 2013 (Ferrari), quedó eliminado en la primera ronda de la clasificatoria, y saldrá desde la decimoctava posición de la parrilla, tras marcar un tiempo de 1 minuto, 39 segundos y 280 milésimas.

 

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos