FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Sabemos lo que se está jugando”

20140214 giancarlo maldonado

El Deportivo Táchira se prepara para superar un nuevo obstáculo este domingo cuando se mida al Atlético Venezuela, novel conjunto de la capital del país, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2014.

Para el atacante atigrado Giancarlo Maldonado, el encuentro se asume con mucha responsabilidad, consciente de la importancia de sumar como local. “Enfrentamos a un rival muy complicado, ellos tienen jugadores con mucha experiencia y nosotros tenemos que estar conscientes en que para seguir arriba no podemos dejar escapar puntos en casa”, dijo.

“Será un partido muy fuerte, debemos sumar de a tres y darle una alegría a la gente. Hemos trabajado muy bien, las laboras han sido intensas, llegamos de la mejor manera, agregó el delantero aurinegro de 31 años.

Pese al positivo rendimiento en el segundo torneo de la temporada 2013-2014, el dorsal ’99’ del conjunto tachirense sabe de la imperiosa necesidad de conquistar un nuevo triunfo ante los azules capitalinos. “Sabemos lo que se está jugando, lo que tenemos que aportar el día domingo y será una bonita tarde para regalarnos un triunfo”, añadió.

Maldonado, retornó este semestre al Carrusel Aurinegro para cumplir una meta personal, obtener el campeonato.“Cada día me siente más a gusto, más confiado, con muchas ganas de seguir creciendo y que las cosas sigan saliendo de la mejor manera, tanto en lo personal como en lo grupal para el bien del equipo”, sentenció.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos