Primera División

Maldonado: “Respondimos a la altura contra un rival de jerarquía”

carlos_maldonado_zulia_2017_1_prensazulia_1349x594

Zulia FC ganó 1-2 contra el Deportivo La Guaira y logró su cuarta victoria del torneo Clausura tras cuatro partidos sin poder ganar.

“Agradecido con el grupo por jugar de la manera que le jugaron a un equipo grande del país, habían pasado cosas en el camino, nos quitaron una victoria o al menos un empate en Puerto Ordaz, pero el equipo se sobrepuso y se llevó una gran victoria ante La Guaira”, analizó el director técnico, Carlos Maldonado en palabras dadas a Lavinotinto.com

“Hay que resaltar la juventud de este plantel, respondimos a la altura contra un rival de jerarquía que necesitaba ganar, el segundo tiempo se nos hizo difícil porque además de la expulsión ellos tienen futbolistas de alto nivel, nos presionaron, pero ahí es donde destaco la capacidad de los muchachos”, añadió el estratega.

“Ahora toca enfocarnos en Portuguesa, otro rival difícil que también está urgido de puntos para no comprometerse con el descenso y trabajaremos para lograr otra buena actuación que nos permita seguir compitiendo para lo que viene, consolidando una idea de juego”, cerró el timonel.

El conjunto negriazul se ubica undécimo en la clasificación con 14 unidades en 13 encuentros, a cuatro puntos del último cupo al octogonal.

Gianfranco Ruggiero
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos