FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado resalta la actitud del Monagas

saul-maldonado-640x320

Una victoria, un empate y una derrota es el balance que presenta el Monagas SC luego de tres fechas disputadas en el Torneo Apertura, con 4 unidades y ubicándose en la novena plaza de la clasificación, luchan por mejorar su realidad, no sólo para la competición sino para la tabla acumulada, donde comparten el sótano junto a Estudiantes de Mérida. Saúl Maldonado, estratega Azulgrana analizó la difícil tarea que debe afrontar la institución para salvar la categoría.

A pesar de la derrota ante el Deportivo Táchira, el conjunto oriental mostró una actitud ganadora, pero situaciones de juego, como el golpe sufrido por parte de Gregory Lancken, mermaron las aspiraciones del equipo. El defensor oriental impactó con un jugador rival, quedando inconsciente en el terreno, lo cual afectó el desempeño del Monagas. “Lo importante de todo esto es saber que ya Lancken está bien, después del fuerte golpe en la cabeza. Obviamente su cambio fue sorpresivo, Lancken es un jugador que genera mucho orden y liderazgo en la zona”, señaló.

Para Maldonado, su equipo dejó en evidencia que pueden jugar de tu a tu con cualquiera, a pesar de haber sido derrotados. Monagas SC hizo cosas positivas, lamentablemente faltando un minuto tuvimos una desconcentración llegando así el gol de Táchira, no era lo mismo ir al camerino con el arco a cero que llevar una ventaja por parte del rival. Al llegar a los vestidores corregimos y animamos, esto para que los chicos salieran con buena actitud para el tiempo de complemento ya para el segundo mitad se vio la actitud pero a los tres minutos llega un penalti por una jugada inocente. Ya con el dos a cero el rival venía con mucha euforia y nosotros por el resultado bajamos la parte anímica y la parte psicológica logrando así perder la concentración como por 20 minutos”, indicó en comunicado de prensa del club.

Por otra parte el técnico resaltó la labor del juvenil Carlos Cermeño, quien entró para sustituir al también novel futbolista, Jacobo Kouffaty: “Con Cermeño mejoramos de mitad de cancha para arriba,  él se junto más con Bolívar venía con ideas frescas y para mi realizó muy buenos 20 minutos inclusive tuvo una buena visión de juego  al dejar a Bryan Aldave sólo al arco con un pase entre líneas, es un jugador año 95 que va ser juvenil de la regla para las próximas dos temporadas y estamos trabajando con él”, afirmó.

Monagas Sport Club trabajará toda la semana a doble turno, preparando lo que será el duelo ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

Por César Peña
Foto: Archivo /Monagas SC
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos