+DeportesMotores

Maldonado probará su nuevo monoplaza

pastor_maldonado_2011_canada_daylife_656x292

Los equipos del Mundial de Fórmula Uno afrontan desde mañana cuatro días de pruebas en el circuito de Baréin en la segunda serie de ensayos de pre-temporada tras los entrenamientos celebrados en Jerez a finales de enero.

En el trazado de Sakhir estarán todas las escuderías, que tratan de dar un paso más en la puesta a punto de sus monoplazas para llegar en las mejores condiciones a la primera cita, el Gran Premio de Australia, del 14 al 16 de marzo en el circuito Albert Park, en Melbourne.

Será una oportunidad para comprobar si Renault ha resuelto los problemas de propulsor que afectaron a tres de sus clientes, entre ellos el equipo Red Bull del tetracampeón mundial Sebastian Vettel.

Otro cliente de Renault, el equipo Lotus, que no pudo acudir a los test de Jerez, sí estará esta vez en los de Baréin. El francés Romain Grosjean será el encargado de conducir el E22 el miércoles y el jueves. El viernes y el sábado será el turno del venezolano Pastor Maldonado, que se estrena en su nuevo equipo y al que llegó tras su paso por Williams.

Una vez concluyan los entrenamientos, las escuderías volverán a tener cuatro días de ensayos del 27 de febrero al 2 de marzo. Serán las últimas jornadas de pruebas antes del comienzo del campeonato.

Efe
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos