"La diferencia la he hecho yo, pero Rubens ha estado bien cerca del tiempo. Fue difícil entrar entre los diez primeros, pero lo logramos y, como en Barcelona, creo que he hecho un buen trabajo y mañana será difícil, menos que en Barcelona, y finalmente podemos estar en los puntos si hacemos una carrera inteligente y con una buena estrategia", ha destacado.
Sobre el accidente del mexicano Sergio Pérez (Sauber), ha comentado: "La salida del túnel es bien complicada este año, que se hace a 280 km/h., la velocidad punta mas alta de todo el circuito, y los pilotos nos hemos lamentado de que hay muchos baches, demasiados, salta mucho el coche y ahí no ha sido la primera vez con Sergio. El jueves también se salió Liuzzi, y otros que no se han chocado, pero han perdido el auto ahí y se han saltado la variante".
"Rosberg estaba también en su primera vuelta, Checo igual, con las gomas frías, no estaban en presión y Checo perdió la línea de carrera ahí y además con los Pirelli se ve que hay muchas virutas ahí fuera de la trayectoria", ha añadido.
"Es lamentable lo que le ha pasado y espero que mañana pueda estar en la salida, haciendo una buena carrera. Se lo merece, porque ha hecho un buen trabajo", ha subrayado.
"Estamos dos debutantes en los diez primeros y además delante de nuestros compañeros de equipo. Venimos del mismo campeonato y da mas credibilidad a los chicos que vienen creciendo y formándose en la GP2 y a nosotros en los equipos en los que estamos", ha comentado.