Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Maldonado: “No estamos contentos con el resultado pero dejamos todo”

El Deportivo Táchira de Carlos Fabián Maldonado no pudo vencer en el clásico Andino a Estudiantes de Mérida.  Igualaron sin goles en San Cristóbal, luego del partido el director técnico aurinegro contó sus sensaciones.

“Estudiantes controló los primeros quince minutos, no arrancamos bien, a pesar que no nos llegaron no tuvimos el control.  Después en el segundo tiempo creo que hicimos un buen partido, fuimos agresivos y generamos situaciones que no pudimos convertir”, expresó Maldonado.

El timonel uruguayo compartió los aspectos positivos que rescat+ó de su equipo.

“Me gustó el equilibrio, la entrega y sobre todo que terminamos generando situaciones”, afirmó a la Prensa del Deportivo Táchira.

“Yo sé que tenemos que ganar, pero conseguimos un equilibrio y no lo podemos perder”, destacó el entrenador haciendo autocrítica.

Loading...

“Tuvimos repliegue, las situaciones que tuvo el rival fue por talento pero no porque nos agarraron mal parados”, comentó.

Sobre cómo se encuentra el equipo luego de la igualdad Maldonado dijo: “El equipo esta bien mentalmente, hicieron todo para lograr el triunfo”.

Una de las piezas fundamentales para el preparador tachirense es Jorge “Zurdo” Rojas, y sobre él se refirió el timonel del carrusel aurinegro.

“En el segundo tiempo cuando ingresó el zurdo ya el equipo estaba más claro en lo que quería.  El zurdo tiene una claridad enorme, nos aporta con su experiencia”, sentenció.

Sin mostrarse conforme del todo, Carlos Fabián Maldonado rescata la entrega y los merecimientos de su equipo en cancha.

“No estamos contentos pero dejamos todo.  Es un clásico y queríamos sumar de a tres, nos falto el gol que creo se merecían los muchachos”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…