FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “La ejecución va a mejorar”

saul_maldonado_2013_prensamonagas_656x340

Después del empate conseguido ayer en el estadio Olímpico ante el Carabobo, el director técnico del Deportivo Petare, Saúl Maldonado, sacó el balance de lo que fue su primer partido en el banquillo y lo que fue el análisis del mismo.

Positivo, dentro de que tenemos 4 días trabajando, dentro de que Carabobo es uno de los equipos que viene en mejor forma, es uno de los equipos que más goles ha hecho, importante el trabajo de haber terminado nuestro arco en cero, esa es la parte positiva, la parte negativa es que no generamos mucho volumen de juego, no tuvimos muchas situaciones de gol, pero obviamente hay que entender que el fútbol es de trabajo”, aseguró.

“Hoy tuvimos que lanzar mucho, tuvimos mucho juego aéreo y obviamente esa característica no le va a ninguno de los tres,entonces no es culpa de ellos de que Petare no haya tenido un volumen de juego interesante en la mitad de cancha hacia arriba, es un funcionamiento colectivo que tenemos que mejorar”. analizó

Sobre el cambio de esquema que se implementó en el equipo, Maldonado dejó claro que aún se debe seguir trabajando y mejorando para que se den los resultados. “Entendimos la idea, faltó la ejecución y es normal, con el tiempo la ejecución va a mejorar, dentro del mismo partido hicimos un cambio de estilo de juego, con Bolívar, con Isea y Quintero, tratamos de jugar por abajo, como no lo conseguimos pusimos tres hombres en punta con buen juego aéreo y empezamos a ir más por arriba, tampoco conseguimos la claridad para convertir el gol, lo importante es que con trabajo eso se arregla, porque el talento ellos lo tienen que es lo que a mí me deja tranquilo”, dijo.

Para finalizar se le preguntó al estratega si ya tiene pensado aplicar su filosofía de juego en el terreno de juego y cómo se piensa atacar a los rivales.

Esperamos que vayan mejorando, tenemos principios de juego ofensivo, defensivo y siempre es más fácil defender que construir, entonces pienso que hoy funcionaron bastante bien los principios defensivos”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos