FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado jugó en el empate del Atlante

Giancarlo entrenamiento en el atlante

El empate en el juego de pretemporada que realizó Atlante ante América este miércoles en un hotel de la Riviera Maya, fue lo que menos le interesó al cuerpo técnico del plantel azulgrana, ya que lo más importante es que pudieron revisar el desempeño, la actitud y sobre todo, como van asimilando los jugadores el estilo de juego que pretenden para el próximo torneo Apertura 2013 que arrancará el próximo 20 de julio, informó el departamento de prensa del Atlante.

Para la realización de este segundo juego de pretemporada que realiza el Atlante, el director técnico Wilson Graneolatti, mandó el siguiente once inicial: Yosgart Gutiérrez en la portería, en la clásica linea defensiva de cinco, envio a Sergio Cherokee Pérez, Miguel Morales, Joe Bizera, Luis Gerardo Venegas y Alejandro Vela; como contenciones el capitán Daniel Guerrero y Jorge Hernández, de volante por derecha Diego Jiménez y por izquierda Francisco Kikín Fonseca y como centro delantero Giancarlo Maldonado.

Pese a que el c ampeón del reciente Torneo Clausura 2013, no contó con varios jugadores quienes están con sus selecciones nacionales, el América resultó un buen empate para Atlante.

Fue hasta el minuto 29 del primer tiempo cuando Atlante se fue arriba en el marcador con gol anotado por Francisco Kikín Fonseca, luego de un tiro de esquina cobrado por el delanterio venezolano, Giancarlo Maldonado.

Ese primer lapso fue de 35 minutos, con un claro dominio y mayor posesión de balón por parte de los dirigidos por Graniolatti, quienes hilvanaron varias jugadas peligrosas ante la meta defendida por Hugo González.

Para el segundo tiempo, el cual fue de 40 minutos, los estrategas del equipo de Coapa y del plantel azulgrana, cambiaron casi por completo y mandaron otros jugadores al terreno de juego.

En el caso del Atlante, un total de 26 jugadores vieron acción en este su segundo juego de preparación.

Sólo Luis Rodríguez, quien va saliendo de una lesión en la pierna derecha y Alberto Jorge García, quien no viajo a Playa del Carmen, por un malestar estomacal, el resto de los jugadores tuvieron acción ante el América.

Cinco minutos antes de que concluyera este segundo lapso, el ex atlantista Osvaldo Martínez, anotó con un penalty el gol del empate gracias al obsequio que le dio el arbitro Adrián García Tut al equipo de Miguel Herrera, quien por cierto, no pudo guardar compostura y en varias ocasiones estuvo reclamando al cuerpo arbitral.

Para este jueves, el equipo cancunense tendrá solo una sesión de trabajo en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 19 horas, preparando los siguientes compromisos que le ayuden a afinar al plantel lo mejor posible de cara al Apertura 2013.

El siguiente duelo de preparación será el sábado en la casa azulgrana ante el equipo Sub 20 a las siete de la mañana.

Lavinotinto.com
Foto: atlantefc.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos