El Deportivo Táchira colocó su nombre entre los semifinalistas del torneo Clausura tras el empate que obtuvo como visitante contra el Monagas SC.
“El resultado nos alcanzó, ellos tuvieron para hacer otro gol, nosotros también. Hicimos el trabajo con mucho orden, me quedo con que los muchachos dejaron todo por su afición”, repasó el técnico aurinegro Carlos Maldonado, en declaraciones difundidas por el equipo.
Táchira avanzó con un global 3-2, sacando renta del ajustado triunfo que sumó como local y de la igualdad del viernes.
“Tapamos los espacios y no nos llegaban, no generaban. Creo que después sufrimos los últimos diez minutos con el gol de Rentería”, analizó el estratega en relación al encuentro disputado en el estadio Comanche Bottini.
Lea también: Táchira está entre los cuatro mejores del Clausura
“Justo cuando más necesitábamos sacar un buen resultado de visitante y en grama artificial lo conseguimos. Me vino bien jugar con los juveniles que pusimos”, reconoció Maldonado. Los tres goles de la serie fueron anotados por jóvenes, incluido el sub-18 Jan Hurtado, quien anotó en Maturín.
Ahora Táchira encara la preparación para la ida de las semifinales, que disputará contra Atlético Venezuela, el 20 de noviembre.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira