Vinotintos en el Extranjero

Maldonado: “Hay que tener humildad para saber aceptar que perdimos”

Maldonado

Pese a la derrota por la mínima del pasado viernes ante Mérida, el criollo Giancarlo Maldonado aseguró que el Atlante no cae en preocupación porque los números respaldan el buen inicio del torneo.

“Atlante no puede caer en la alarma por perder un partido, al contrario, tiene que ocuparse, seguimos como el mejor equipo del torneo, así lo dicen los números”, dijo en una entrevista al portal web del equipo azulgrana.

“Tuvimos un partido malo. En general el resultado lo dice todo y lo que tenemos que corregir en la semana, no fuimos el mismo equipo y lo pagamos caro. Hay que tener humildad para saber aceptar que perdimos y recuperar esta semana lo que dejamos escapar”, añadió el delantero, quien realizó una autocrítica tras el encuentro.

‘El Capo’ se ha convertido en un cambio fijo para Gabriel Pereyra. En los últimos cuatro cotejos no ha jugado completo y aunque quiere aportar con goles, no protesta la decisión del técnico. “Debo aprovechar los minutos que tengo, obviamente a uno le gusta jugar todo el partido, pero también hay que aceptar cuando puede estar uno bien dentro del campo y las decisiones las toma ‘Gaby’ para bien del grupo”.

El próximo duelo, “complicado” según Maldonado, será contra Coras de Tepic, por la jornada 6 de la Liga Ascenso MX. “El próximo partido nos sigue dando la oportunidad de mantenernos en la punta del torneo, de ir a buscar los tres puntos y demostrar que sólo fue un traspié lo que tuvimos”.

Lavinotinto.com
Foto: www.atlantefc.mx

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos