Motores

Maldonado habló con Hamilton

Maldonado

Montreal (Canadá).- El piloto venezolano
Pastor Maldonado (Williams) dijo hoy, en
Montreal, en la víspera del Gran Premio
de Canadá, que tras hablar con el
británico Lewis Hamilton (McLaren) ha
olvidado lo sucedido en el de Mónaco,
hace dos semanas, cuando una acción
del inglés le llevó a abandonar la carrera.

"Estuve hablando con él. Me ha llamado y se ha disculpado. Son cosas de carrera, y ya pasó. Creo que pagué las consecuencias de un mal fin de semana que tuvo, pero esperemos que no vuelva a suceder", dijo Maldonado.

Para Maldonado, el hecho de que Hamilton le haya llamado es un gesto de "caballero", además de destacar que cree que el británico "se ha comportado muy bien al pedir disculpas" y desear que no vuelva a suceder, ni que se vuelvan a molestar el uno al otro.

De la carrera y el incidente que provocó el abandono, el venezolano lamentó haber perdido unos puntos "muy importantes" para él y para el equipo, pero insistió en pasar página y centrarse en Montreal, una pista que cree que le puede beneficiar.

"Aunque no he estado nunca aquí, es un circuito que me encanta. Lo probé en el simulador y ahora voy a estar bien ocupado aprendiendo la pista y probando cosas nuevas, pero con bastante confianza, ya que este circuito se nos va a dar muy bien por las condiciones del coche", indicó.

Pastor Maldonado espera un fin de semana "complicado para todos", al considerar que "nunca se sabe lo que va a pasar en esta pista" al ser "como Mónaco en cierta forma". En el terreno personal cree que se dan todos los condicionantes para "estar peleando por los puntos de nuevo".

"Creo que en Montreal se dan condiciones que me benefician muchísimo. Me gusta cuando el muro está cerca y tienes que arriesgar, así como que no haya tanto "grip". En esa situación doy lo mejor de mí, porque aquí el piloto tiene algo más que hacer y vamos a tratar de marcar la diferencia", añadió.

Maldonado se mostró contento por el hecho de que ante la mayor cercanía de su país con respecto a otras carreras tenga a más compatriotas apoyándole en la carrera.

"Ya he visto a muchos venezolanos por los alrededores y es una emoción enorme correr delante de gente de tu país y de toda latinoamérica. He visto banderas con mi nombre y eso te llena muchísimo. La afición está creciendo, nosotros estamos mejorando y esto seguro que hace que podamos celebrar juntos buenos resultados", concluyó.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos