FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Estudiantes está en un buen momento”

_OTO6438

El Deportivo Petare tendrá el fin de semana de descanso, gracias a la jornada electoral que se cumplirá este domingo, pero lo parroquiales aprovecharon la semana para elevar las cargas físicas y enfocarse en mejorar varios aspectos pendientes de cara a lo que será el último compromiso del año, que será de visitante el próximo domingo 15 de diciembre ante Estudiantes de Mérida.

El profesor Saúl Maldonado revisó lo realizado en la semana “Esta semana aprovechamos que con el tema de las elecciones no había jornada, para cargar la parte física, pero como siempre lo hemos hecho con el balón y transfiriendo todos los trabajos a realidad de juego. El grupo empezó a trabajar el lunes, los que jugaron el domingo regeneraron, pero el grupo que no, hizo fútbol; el martes con el grupo completo el trabajo estuvo muy bien y se cumplió el objetivo”.

Maldonado está conforme con lo realizado en la semana y la actitud de los jugadores de cara al próximo cotejo. “Lo importante es siempre hablar con el jugador y llevarle la información de una manera clara y que sepa en que es que se está fallando para una vez hecho el diagnostico tomar los correctivos”. 

“Ahora ya el lunes empezamos la semana de otra manera, ya manejamos más el trabajo táctico, preparar más el partido en vista de la importancia que tiene el mismo para tratar de cerrar bien este torneo, este semestre que no ha sido todo positivo, que es lo que se quería”, dijo.

El entrenador de origen uruguayo sabe que Estudiantes de Mérida será un rival muy difícil, por los últimos resultados conseguidos por los académicos. “Es un equipo que está cerrando bien el torneo, viene de tres victorias seguidas y obviamente eso sube mucho los ánimos, la confianza, el autoestima, pero aparte de las tres victorias seguidas es un equipo que convierte una cantidad de goles considerable, entonces ese es un punto fuerte que maneja el rival que nosotros tenemos que tener en cuenta, si queremos ir a Mérida y traernos un resultado positivo”.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos