FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Estoy orgulloso de lo que hicieron”

Caracas vs Mineros107

Mineros de Guayana volvió a ganar, esta vez ante el Zamora FC y le sigue los pasos al líder, CD Lara. Los goles “negriazueles” llegaron por parte de Darwin Machis, Jorge “Zurdo” Rojas y Julio Gutiérrez mientras que  Dollbyz Rodríguez marcó el único gol de los visitantes.

El experimentado estratega del conjunto Guayanés, declaró en el programa “X el futbol” transmitido por Meridiano TV que: “Le ganamos a un gran rival, seguimos en la lucha sabemos que no es fácil pero este equipo no se va a entregar y va a luchar hasta el final”.

“Estoy orgulloso de lo que hicieron, se hizo todo el desgate futbolístico en el segundo tiempo, se levantó y ganó, y así debemos estar hasta el final”, expresó Carlos Maldonado.

Por  su parte, el “Zurdo” Rojas, autor dl segundo tanto tras un centro de Francisco Parra, estimó que todos los partidos son complejos pero que ellos tratan de aprovechar los errores de sus contrincantes para lograr grandes resultado y poder sumar de a tres.

 “Todos los partidos son complicados, tuvimos que poner físico”, inició. “Nos empataron sorpresivamente  y dominaron el primer tiempo. Eso nos obligó a salir a ganar en el segundo tiempo, donde aprovechamos el desgaste de ellos que venían de viaje”, continuó el polivalente jugador.

“Fuimos a buscarlos, la precisión y los goles fueron los que determinaron sumar de a tres y seguir en carrera por el título”, concluyó el ex vinotinto.

Mineros de Guayana enfrentará en la próxima semana al Real Esppor Club, en el estadio Brígido Iriarte mientras que el Zamora FC intentará recuperarse cuando los visite el Carabobo FC en la 15º jornada del Torneo Clausura.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos