Copa VenezuelaFútbolNoticias

Maldonado: “Estoy muy tranquilo y agradecido”

CaracasVsMineros_4 Daniel Rico

Mineros de Guayana se despide de la Copa Venezuela luego de una tanda de penales en la que el Caracas Fútbol Club logró sacarlos de la competencia de la que fueron precisamente campeones el año pasado.

A pesar de la derrota y haberse despedido de esta Copa, Carlos Maldonado, director técnico de los negriazules, comentó que se quedaba con los 90 minutos de sacrificio de sus jugadores. “Contra un equipo al que no dejamos jugar, que intentamos hacer por momentos nuestro fútbol, y con unos muchachos a los que les dimos la oportunidad en la Copa Venezuela y estamos orgullosos por su rendimiento”.

“Debemos acobijar a los que botaron el penal, fue un gran partido ante un equipo que intentó. Empatamos 0-0 el partido, pero no nos alcanzó en los penales. Los penales son sorpresa, patear el quinto no fue fácil; estoy muy tranquilo con lo que hicieron los muchachos. Jugamos con seis jugadores de Guayana, me toca acobijarlos, jugaron contra el equipo más importante del país y no nos pudieron ganar”, comentó Maldonado.

De igual manera aseguró que el partido se había dado como él lo había planteado. “Soportaron el cero, lo aguantaron; si quedamos eliminados no fue por los penales sino por los cuatro mano a mano que tuvimos en Puerto Ordaz y no pudimos concretar; hoy no tuvieron mano a mano ellos, nosotros sí los tuvimos en Puerto Ordaz. Creo que por ahí se nos fue la clasificación, pero vuelvo a repetir que estoy contento porque jugaron cinco muchachos de Guayana y contra un equipo grande, así que estoy muy tranquilo y agradecido por lo que hicieron hoy”.

El gramado del Olímpico salió de nuevo a relucir, Maldonado aseguró que éste condiciona el partido. “Caracas juega bien, acá hay muchos jugadores con buen pié; hay que sobreponer la actitud que tuvieron los dos grupos para soportar los noventa minutos después del miércoles – domingo; sé que nosotros vinimos con seis menos, pero igual soportaron los noventa minutos y no era fácil”, concluyó Carlos Maldonado.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos