FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado está enfocado en conseguir los objetivos del Atlante

Giancarlo Maldonado 2

El rendimiento mostrado frente a Dorados de Sinaloa en la primera jornada retribuyó con el respectivo trío de puntos al Atlante de Giancarlo Maldonado, que pretende repetir el libreto en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Ascenso mexicana ante Altamira, último de la tabla.

Para el venezolano y capitán azulgrana “fue un justo premio lo que demostró el equipo, gran trabajo en conjunto. Al final se hizo lo que se quería, ganar en casa” con unos “refuerzos que llegaron para sumar, ayudar y cumplir los objetivos”, dijo en una entrevista publicada por el portal web del conjunto atlantista.

“De a poco se van a ir adaptando a lo que quiere ‘Gaby’ y cada uno de nosotros. Ahora podemos estar a disposición del técnico y trataremos, si nos toca tener minutos, de aprovechar al máximo y ayudar a conseguir los tres puntos de visita”, puntualizó.

Del mismo modo, ‘El Capo’ considera positivo las nuevas incorporaciones, pues aumenta la sana competencia: “Motiva para trabajar el doble, mantenerte, mejorar para seguir ayudando al  equipo, que es el objetivo final. Los muchachos se integraron muy rápido al grupo y nos van ayudar muchísimo, es un punto bueno que haya una competencia interna, no sólo con los compañeros nuevos, sino también con los que ya estábamos”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: www.atlantefc.mx

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos