FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado espera más del equipo

20130119 giancarlo maldonado

Uno de los protagonistas de este fin de semana es el internacional Vinotinto, y ahora ariete del Deportivo Táchira, Giancarlo Maldonado quien anotó en el empate a uno con Llaneros de Guanare, encuentro realizado el pasado sábado en el estadio de Rafael Calles Pinto.

“Siempre sumar de visita es importante, dominamos siempre en el partido y eso es lo que veníamos hacer; cuidamos la parte de atrás y aprovechamos las oportunidades”, anunció el delantero.

El argentino, Pedro Fernández, volante que jugó el sábado por Táchira dijo que “estoy contento del resultado, ha sido un arranque duro pero nos llevamos un punto” aseguró que hay que seguir mejorando y sumando.

Por otra parte, el nuevo técnico de Llaneros de Guanare, Rodrigo Piñón dijo que “Siempre queda la espina, el dulce de saber que se pudo haber ganado, pero estamos consientes del rival, de que podemos seguir mejorando” espera que en el transcurso del torneo el juego cambie.

Carlos Salazar, portero de Llaneros de Guanare, anunció que “sabíamos que era un equipo que se había reforzado muy bien y con mucha jerarquía, pero sabíamos lo que podíamos hacer en nuestra casa”. 

Jerry Limo
Foto: Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos