FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Esa jugada polémica cambió el resultado”

_OTO2676

Luego de la derrota de visitante del Deportivo Petare  por la mínima y con una jugada polémica de penalti sentenciado por el principal Jimmy García, ante Trujillanos FC, los parroquiales se ubican peligrosamente en la zona baja de la tabla acumulada, esperando salir del mal momento que viven y reencontrarse nuevamente con la victoria.

El director técnico de los municipales Saúl Maldonado, dio su balance de lo ocurrido en el José Alberto Pérez de Valera. “El primer tiempo fue parejo, disputado, reñido, habíamos hablado en la semana que era un partido de actitud, por la cancha, por como jugaba el rival. Defensivamente trabajamos bien, ofensivamente tuvimos alguna jugada, algún acercamiento”.

El partido tuvo una polémica jugada al minuto 63, cuando el principal decretó un penalti para el equipo local y expulsó a un jugador parroquial. “La jugada del penalti fue muy confusa, yo vi fuera de juego, el linier levantó la bandera, el árbitro pitó el penal, botó a Chipi (Aristeguieta) y nos dejó con 10, después con 10 se hace muy cuesta arriba”. Aseveró Maldonado.

El partido fue muy parejo entre ambos equipos, sobre todo el primer tiempo, pero no hubo muchas ocasiones claras de gol en el partido.  “Si bien el primer tiempo fue parejo, no tuvimos nosotros ni ellos ocasiones claras de gol, salvo Cabezas luego de un tiro de esquina nuestro y en el segundo tiempo salvo el penal, no hubo situaciones claras para Trujillanos, nosotros tuvimos una, un contragolpe de Manríquez, entonces estamos hablando de un partido que fue parejo, pero se definió en una jugada muy puntual y es una lástima”. Dijo.

Luego del gol, el Petare intentó buscar el empate, pero no llegó, ya que la inferioridad numérica hizo que se desequilibrara el equipo y le costara llegar más al arco rival, por eso el DT parroquial no puedo arriesgar más. “No podíamos desarmar el equipo atrás, porque si desarmábamos el equipo ellos iban a conseguir espacios”. 

“Se jugó más con el juego largo, que a ras de piso, para sacarle provecho a los tres atacantes que tenía en el último cuarto de cancha, no generamos situaciones de gol claras, tuvimos los acercamientos pero no alcanzó, lastimosamente era un partido para el cero a cero y nuevamente nos vamos a casa con las manos vacías y eso fastidia”. Finalizó.

El Petare volverá a los entrenamientos este martes en el polideportivo la Dolorita a partir de las 7 de la mañana, donde empezará a trabajar en su próximo rival, Llaneros de Guanare, que se disputará en el estadio Olímpico.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos