Vinotintos en el Extranjero

Maldonado entrena para encaminar al Real España a su primera victoria

giancarlo_maldonado_real_espana_villanueva_2015_laprensahn_877x452

Giancarlo Maldonado aseguró, según el diario Diez, sentirse a tope físicamente para debutar en la Liga Nacional este miércoles contra Vida, aunque la última palabra la tendrá el técnico argentino Mario Zanabria.

El centrocampista venezolano entrena “con mucho deseo de ayudar al equipo a encaminarse a esos primeros tres puntos”, que se le han negado al equipo aurinegro tras perder frente a Honduras Progreso por 1-2 y ante Juticalpa por 2-0.

Así mismo, destacó que “todavía no sé si jugaré” pero “si tengo la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo para que el equipo comience a sumar y para salir de esta racha negativa”.

Maldonado no se inquieta por las derrotas puesto que apenas van dos jornadas de competición y el camino es “largo”: “Vengo a hacer mi trabajo y preocuparnos a dos fechas del arranque me parece precipitado. No podemos preocuparnos pero si ocuparnos y hacer las cosas como se deben, corregir lo que estamos fallando”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos