Para el venezolano, los cambios importantes de la pista no deberían ser un obstáculo para él, ya que cree que afectará a toda la parrilla, con un nuevo “pit lane”, y con una entrada y salida diferentes.
"La pista me encanta y, además, nosotros traemos cosas diferentes en el coche. El equipo ha trabajado duro estas dos semanas", ha señalado hoy.
El piloto ha reconocido de que su equipo no está siendo "todo lo competitivo que esperábamos ser" y por ello cree que debería estar en mejores condiciones. "He dado lo máximo que podíamos ofrecer", ha asegurado.
"No están saliendo los resultados que esperábamos. No han funcionado las cosas que hemos aplicado", ha añadido el piloto, que no pierde la esperanza que en Silverstone la suerte dé un vuelco y se alíe con el equipo Williams, al que felicitó por su alianza con Renault el año que viene, equipo con el que le gustaría estar.
Finalmente, el piloto lamentó no haber participado en la fiesta del bicentenario de Venezuela. "Fue una tristeza no haber podido estar en la fiesta. Estoy muy orgulloso de mi país", aseguró.