FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado: “Debemos seguir luchando”

tachira_caracas_2014_maldonado_gol_prensatachira_656x340

 

Giancarlo Maldonado ha sido determinante en los dos últimos triunfos del Deportivo Táchira. Tras anotar en el clásico contra el Caracas FC, el delantero enfrenta con motivación máxima el cierre del torneo Clausura.

Era una final más para nosotros y teníamos que ganarla como fuera. La ganamos en todos los sentidos y fue un resultado muy positivo por todo lo que hicimos en la cancha”, celebró el autor de un gol y una asistencia el pasado domingo en Pueblo Nuevo en declaraciones al departamento de prensa aurinegro.

El resultado mantuvo al once andino en los puestos directos a copas internacionales, el principal objetivo en esta fase de la temporada: “En estos momentos tenemos el cupo a un torneo internacional, debemos seguir luchando en las dos fechas que quedan y ojalá tengan un traspié los que están arriba”.

El experimentado goleador elogió a su compañero de ataque, Gelmín Rivas: “Lo conozco desde hace rato y además somos compañeros de habitación y eso ayuda a entendernos, hablar, compartir opiniones y saber qué le gusta al uno y al otro dentro del campo. Todo eso nos facilita el trabajo”.

Táchira se medirá el domingo al Zulia FC, con la posibilidad de asegurarse el cupo a la Copa Sudamericana si suma los tres puntos: “Tenemos que ir convencidos de que tenemos que volver con los tres puntos a casa y con esa mentalidad vamos a lograr un resultado positivo en Maracaibo”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos