+DeportesMotores

Maldonado culminó octavo en el primer entrenamiento libre

Pastor M

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

En la mejor de sus vueltas, Hamilton, que se permitió el lujo de perder el control de su Mercedes y dar un trompo en la horquilla, cubrió la pista canadiense, de 4.361 metros y construida en la isla artificial de Notre Dame -que baña el río San Lorenzo- en un minuto, dieciséis segundos y 212 milésimas, 415 menos que su compañero y rival el alemán Nico Rosberg, que viene de ganar, por tercera vez consecutiva, el Gran Premio de Mónaco.

El francés Romain Grosjean (Lotus) marcó el tercer tiempo, mientras que su compañero de escudería, el venezolano Pastor Maldonado, finalizó en la octava posición al registrar un tiempo de 1:18.026.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) marcó el decimotercer tiempo del ensayo. ‘Checo’ -tercero en Montreal a bordo de un Sauber en 2012-, que también se salió de pista en la sesión, paró el crono, en la mejor de sus vueltas, en un minuto, 18 segundos y 503 milésimas.

Tabla entrenamiento GPCanadá

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos