FútbolNoticiasPrimera División

Maldonado asumirá las riendas del Aragua

maldonado-prensa-aragua

El Aragua FC  oficializó a través de su cuenta en la red social Twitter, la llegada de Carlos Fabián Maldonado como nuevo estratega del club, luego de la salida de Ángel Raúl Cavalleri: “Tomé la decisión de venir a este equipo porque me parece que es un club muy luchador”, declaró el ex director técnico de Mineros de Guayana.

“La idea futbolística que dejó Raúl Cavalleri es muy buena y debemos tomar muchas cosas en cuenta”, apuntó quien defendiera la camiseta del Deportivo Táchira como jugador y técnico.

Maldonado expresó que no habrán cambios ni en la plantilla, ni en la actitud y deberán enfocarse en ganar.“No van a haber cambios bruscos porque estamos en plena competencia”.

A su regreso al país, Maldonado se reencontró con viejos conocidos como Javier Villafráz, Manuel Sanhouse y Gerzon Chacón“Yo los he dirigido antes, pero hay que acercarse a todos para conocer el presente de cada uno. No es lo mismo ver cómo un juega un jugador a saber cómo vive y se siente, eso es importante”.

Con respecto a quien fue el estratega interino del club, Modesto González , afirmó que no llega a sacar a nadie de su puesto, en cambio dejo en claro que su “Intención es sumar”.

“Yo no vengo aquí a sacar a nadie, mi intención es sumar,Modesto está haciendo un trabajo que será respetado. Él dirigirá los próximos tres partidos”.

Destacó que la seriedad con la cual se acercó la directiva del equipo fue fundamental para tomar el cargo: “La vida está llena de retos y este es uno muy importante para mí”, cerró.

Como estratega Carlos Maldonado ha dirigido a Unión Atlético Maracaibo, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira.

Por César Peña
Foto: Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos