Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Maldonado anotó en México

En México, Maldonado jugó 70 minutos y anotó de tiro cruzado en el 38 en la igualdad a uno como visitante de los Potros ante América. Es el tercer tanto del delantero criollo en la actual temporada. El elenco azulgrana está en el primer lugar del grupo B del Clausura con 24 puntos en 16 partidos.

En España, Nicolás Fedor jugó todo el encuentro en la derrota de Getafe, dos a cero, ante Mallorca. José Salomón Rondón disputó 45 minutos en el triunfo de Málaga, dos a uno, ante Racing de Santander.

Loading...

En Argentina, César Maestrico González vio todos los minutos en el empate a uno entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Arsenal de Sarandí. En Colombia, Grenddy Perozo jugó completo y fue amonestado en la caída de Boyacá Chicó, dos a uno, ante La Equidad. Millonarios, cuadro dirigido por Richard Páez y sin Alejandro Cichero por suspensión, perdió dos a uno ante Atlético Nacional.

No vieron acción: Yohandry Orozco, en Alemania; Luis Manuel Seijas, suspendido, en Colombia; Breitner Da Silva, en Brasil.

Lea también
Ver más

Jhonder Cádiz pasó al Pachuca

El enroque de jugadores venezolanos en el Pachuca se completó con el anuncio del arribo del delantero Jhonder…