FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Maldonado anotó doblete en el triunfo del Atlante

giancarlo

Con dos goles de Giancarlo Maldonado, quien salió del juego en el segundo tiempo entre aplausos, el Atlante regresó a la senda de la victoria, al vencer 2-1 a los Correcaminos de Tamaulipas, en partido de la Jornada 11 de Apertura de la Liga de Ascenso MX, informó palcoquintanarroense.com.

Ante casi 3,000 personas en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, el Atlante jugó su mejor partido del torneo, que los deja con 17 puntos en el cuarto lugar de la clasificación, en zona de liguilla.

Los tamaulipecos se estancan en la tercera posición con 18 unidades.

Los goles del venezolano Giancarlo Maldonado cayeron a los 41´y 58´, con los que llegó a nueve anotaciones en el torneo y los Correcaminos descontaron en tiempo de compensación por medio de Arturo Alvarado.

El Atlante pudo ampliar el marcador, pero Narciso Mina, quien sustituyó a Maldonado, falló dos claras oportunidades que estrelló contra el portero visitante.

Lavinotinto.com
Foto: palcoquintanarroense.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos