FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Málaga retomó el trabajo pensando en la liga y en la Gira LFP (Video)

rosales malaga

Tras su paso por Australia, país en el que visitó al Perth Glory FC, este miércoles el Málaga CF volvió al césped del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel para retomar los trabajos de preparación con miras a la campaña entrante, pero también pensando en la continuidad de la Gira LFP World Challenge, que le depara dos próximos retos. El primero ante el Newcastle inglés, el sábado 2 de agosto, y el West Ham United con el que medirá fuerzas un día después.

Debido a la extracción de un molar de Roberto Chen y la recuperación de las molestias en la espalda de Flavio, ambos jugadores entrenaron aparte.

Por su parte, Samuel y Boka sí fueron altas, en un entrenamiento que concentró un “calentamiento integrado con balón y unos ejercicios 3 contra 3 con porterías grandes y pequeñas en unos campos de 20 metros”, según informó el portal web del club blanquiazul.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos